Quieres bailar Salsa en Castellón

Únete a Alumnos de Papa Rumba

SU PUBLICIDAD

Contacte

Mat231.com

Si te gusta bailar salsa, bachata, merengue ..... esta es tu Red Social

El Racismo es falta de Cultura??
Cerebro poco Amplio ??
O pensar que son superiores por su inferioridad??

Visitas: 93

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Claro que no todos tenemos los mismos derechos pero porque hay racistas y mala gente que se apropia de los derechos y no quiere compartirlos.
Lo natural como dices es que haya gente de distintas razas y culturas, pero no es NATURAL, o no deberia serlo, que maltratemos a otros porque creamos que son inferiores cuando en realidad son IGUALES

El racismo es una falta de respeto hacia el otro por la simple circunstancia de ser distinto en la igualdad.
Todos somos iguales, nacemos igual y al morirnos quedamos igual y nos llevamos lo mismo.
Es una pena y una lastima que el ser humano no se amuy humano y trate con desprecio a los demás.
Incluso entre las personas que son tratadas mal hay clases y se tratan muchas veces mal unos a otros.
Viajando y conociendo otras culturas, viendo que todos tenemos sentimientos y que lloramos, que cantamos, comemos y amamos, te das cuenta de que no somos diferentes, sino solo distintos en los rasgos pero iguales al fin y al cabo.
mine: el racismo ..no es por el aspecto ni el color de la piel....el racismo es por el dinero.........un moro rico es un arabe si tiene dinero y si no la tiene es un "moro" eso es aplicable a todo ...un negro futbolista es un idolo y si es un jornalero o vende relojes por la calle ya es otra cosa..... en cuanto a lo tuyo.. no es por ser bajita.........en ese momento me habria gustado ser( Richard guere) en la pelicula de (Prety woman) ...pero en lugar del reloj..podia ser una cam.........grito. besitos.
la palabra no me suena bien...
el significado creo no es el correcto
Ahora bien!... las diferentes razas que pueblan el mundo...por sus culturas y latitudes donde se han ubicado...les da un carácter a cada uno...Con el desarrollo unas culturas se han superado y otras se han quedado estancadas...lo que ha llevado a crearse la inmigración; no quiero entrar en los motivos y razones de las pobrezas o el enriquecimiento de algunas sociedades, seria interminable y complicado.La razón de los problemas razistas provienen del mismo inmigrante que al llegar a nuevas tierras(culturas) ha querido imponer la suya propia..lo cual para el que posee la suya y esta en su territorio se convierte automaticamente en un "invasor" de sus costumbre y credos..esa es la raíz del problemas..y mientras no aceptemos el problema y no tratemos la raíz del asunto ...el problema ira creciendo asta que la vida sea insoportable para unos y otros...Los politicos puro bla bla y los pueblos mientras se mataran unos por imponerse y otros por mantener sus principios ..Y asi sigue la vida....con gusto o con disgusto esto no lo para nadie...
El rasismo se crea cuando vamos a otro lugar y queremos implantar nuestras formas aun que no sea nuestra "casa" el dueño de la casa que habitamos se molestara..Tu no?...jejejeje
He estado viendo, por primera vez en mi vida el concurso de Miss Universo y solo he de decir una cosa al respecto.
Cualquiera de las chicas se merecía haber ganado.
Yo solo veo chicas muy hermosas con los patrones de belleza de hoy en día, y no me fijo para nada en el color de la piel o en su raza y por supuesto, me parece una estupidez hacerlo.
En el pasado se cometieron muchas atrocidades, ya es hora de avanzar y darnos cuenta de todos somos iguales. Mi enhorabuena a todas las concursantes y mi desprecio a todos los racistas.
Mateo

RSS

Última actividad

JOVANCA ha comentado el evento MEGA CONCIERTO DE VERANO - XTREME de Mateo Poli Salsero
"lo siento es que estoy muy lejo ya me gustaria a mi eh jajajaja"
Hace 4 horas
A Mateo Poli Salsero le gusta el evento MEGA CONCIERTO DE VERANO - XTREME de Mateo Poli Salsero
Hace 4 horas
El evento de Mateo Poli Salsero se ha destacado
Versión reducida

MEGA CONCIERTO DE VERANO - XTREME en Poligono Fadrell 24

junio 16, 2012 a las 6pm a junio 17, 2012 a las 7:30am
Hace 4 horas
Ícono del perfilMat231 via Twitter
MEGA CONCIERTO DE VERANO - XTREME http://t.co/IOuf6bfB
TwitterHace 4 horas · Responder · Retweet
Mateo Poli Salsero ha publicado un evento
Versión reducida

MEGA CONCIERTO DE VERANO - XTREME en Poligono Fadrell 24

junio 16, 2012 a las 6pm a junio 17, 2012 a las 7:30am
Hace 4 horas
Mateo Poli Salsero dejó un comentario para Dani Techno Dance
" Distínguete de tus amistades Hazte una cuenta de Hotmail/MSN con el formato "tunombre@mat231,com" Pide canciones a nuestros DJ en , Chat Mat231 Radio"
Hace 4 horas
Mateo Poli Salsero dejó un comentario para RUTH CLEMENCIA SIERRA ALVAREZ
" Distínguete de tus amistades Hazte una cuenta de Hotmail/MSN con el formato "tunombre@mat231,com" Pide canciones a nuestros DJ en , Chat Mat231 Radio"
Hace 4 horas
Mateo Poli Salsero dejó un comentario para miren joana tamayo lopez
" Distínguete de tus amistades Hazte una cuenta de Hotmail/MSN con el formato "tunombre@mat231,com" Pide canciones a nuestros DJ en ,Chat Mat231 Radio"
Hace 4 horas
Mateo Poli Salsero dejó un comentario para Kike Morcillo Burgar
"Hola, bienvenido, a Mat231.com Te aconsejo que le eches un vistazo a esta pagina para que rápidamente sepas como funciona este sitio http://www.mat231.com/page/manual-rapido-de-uso Un abrazo, Mateo Poli Salsero"
Hace 4 horas
Mateo Poli Salsero dejó un comentario para antonio
"Hola, bienvenido, a Mat231.com Te aconsejo que le eches un vistazo a esta pagina para que rápidamente sepas como funciona este sitio http://www.mat231.com/page/manual-rapido-de-uso Un abrazo, Mateo Poli Salsero"
Hace 4 horas
Ícono del perfilKike Morcillo Burgar y antonio se han unido a Mat231.com
Hace 16 horas
leonrojo dejó un comentario para leonrojo
"QUE LIMON TAN SEXI !!"
Hace 20 horas

Distintivo

Cargando…

Sobre

Mateo Poli Salsero creó esta red social en Ning.

© 2012   Creado por Mateo Poli Salsero.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio